Los leggins han crecido en popularidad y ya no son más objetos “en boga”, sino que han tomado un lugar especial en el clóset de mujeres de diferentes edades y características físicas que, sin importar la época del año, se sienten muy guapas y confortables al ponérselos.
No obstante, siempre hay maneras para conjugar la comodidad de estas prendas con el realce de nuestra belleza. Y para ello será preciso que además escojamos accesorios acordes a tan estética necesidad, como un buen par de zapatos.
Déjenme decirles que lo que debe primar en la elección de nuestro calzado para leggins es que se destaque la figura de un pie fino. Si bien las ballerinas carecen de altura, un modelo ergonómico y con un ornamento brillante estratégicamente colocado en la parte delantera puede ser la perfecta alternativa para quienes sufren de cansancio de pies o tienen un estilo más casual.
Claro que si de sacar mayor partido a los zapatos se trata, sobre todo las bajitas nos veremos favorecidas por unos zapatos que tengan taco aguja.
Las romanas también resultan una interesante opción a tomar en cuenta, considerando de que pueden adaptar sus particulares calados a cualquier forma de zapato, consiguiendo acabados que oscilan entre botines y sandalias. Súmenle a sus leggins negros un top de color vivo y los resultados serán verdaderamente de infarto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario